martes, 1 de marzo de 2011

La foto de Kevin Carter

(El buitre espera. - Kevin Carter)






(Kevin Carter)






La foto de Kevin Carter:




"El buitre espera"

ALGO PERSONAL MIO
Hace un par de años atrás, ayudaba a un amigo fotografo español, para su web
Donde el le daba espacio además a los grandes fotografos, me enviaba las fotos y yo le escribia a cada imagen letras que le daban un toque mas personal y especial.
Un día me envío está imagen de K.Carter, la había visto muchas veces, pero nunca me había detenido a mirarla con el alma.
Y le escribi lo siguiente:










Niña…que sueñas con castillos encantados…
Vestida de princesa y encantos…
Tu tristeza te la da un mundo egoísta,
que te quita vida y sueños…

Mírame…en el suelo…
Oh mundo…egoísta y triste
Llenos de leyes, poder y burocracia
Dame momentos que merezco vivir
Regálame la vida que hoy me quitas

Mi cuerpo, mi alma y mi inocencia…
Solo buscan lo que no tengo
Juegos de niña, unas manos abiertas
Y a ti…que me regales un poco de paz…

(Escrito por Verena Sánchez Doering)



Imagen de Google

Verena Sánchez Doering

2 comentarios:

Góngora dijo...

Hola. Gracias por tomar en cuenta mi artículo para tu blog. Pero te sugiero que en adelante pidas la autorización para usar material con copyright, como éste, porque hay gente que vive de eso. Te aseguro que si lo pides cortesmente, es difícil que te lo nieguen. Por otra parte, me ha gustado tu blog y tu poesía. Sigue adelante.
Que estés muy bien.

Verena Sánchez Doering dijo...

GONGORA, YA BORRE EL ENLACE, PORQUE RESPETO TODO, PERO DEL MOMENTO QUE OCUPE EL ENLACE Y DE DONDE SAQUE LA INFORMACIÓN NO ESTABA PASANDO A LLEVAR UN TRABAJO TAN BUENO..
DEJE LO QUE YO HABIA ESCRITO Y ASI ME EVITO TODA MOLESTIA
TE AGRADEZCO QUE ME AVIISARAS...EN EL BLOG DE SERRAT RESPETO TODOS LOS ENLACES Y HASTA LA WEB OFICIAL DE SERRAT, TANTO LAS FOTOS COMO LOS ENLACES

EN MI WEB QUE ESTA TODO INSCRITO NO TENGO PROBLEMAS CON LOS FOTOGRAFOS, DESDE LUEGO ME HAN FELICITADO YA QUE ES UNA FORMA DE DARLO A CONOCER Y RESPETO A CADA UNO
QUE ESTES MUY BIEN, NO VOLVERA A SUCEDER, GRACIAS